Control de errantes
Proporciona seguridad a usuarios y trabajadores.
Instalación simple
Son rápidos y fáciles de instalar e integrar con otras soluciones. Al ser dispositivos de superficie, no requieren instalación interna ni obra de obra ya que además se conectan de forma inalámbrica.
Gestionar entradas y salidas
El sistema de control de vagabundos permite gestionar las entradas y evitar las salidas no autorizadas de un centro de personas con alto riesgo de fuga o en situación de dependencia.
Tecnología confiable y eficiente
Cuenta con tecnología inalámbrica de alto rendimiento y comunicación rápida. La señal se transmite inmediatamente a todos los receptores programados.
Integración con otras soluciones
Su versatilidad permite la compatibilidad con sistemas de terceros. La integración y configuración se puede realizar con sistemas existentes o recién instalados.
Diseño y seguridad
El sistema de llamada a enfermería OXEEN aporta un diseño sencillo y práctico, modernizando instalaciones antiguas, cumpliendo con la normativa CE y los más altos estándares de seguridad.
Controladores interiores y exteriores.
Cuando un usuario se acerca a un área restringida, ya sea dentro o fuera del edificio, el sistema envía señales de ubicación desde las etiquetas que usan los usuarios a los controladores.