Caso de éxito – Residencia Danae

Sistema llamada paciente enfermera

La residencia Danae, tras realizar una prueba piloto de la tecnología de OXEEN ha realizado la adjudicación del sistema de llamada paciente enfermera. Danae, se especializa en la atención de personas mayores. Su objetivo principal es proporcionar a los residentes una vida confortable y digna, adaptada a sus necesidades y preferencias individuales.

Entre las características que hacen de esta residencia dotarla de un sistema llamada paciente enfermera pionera están:

  1. Se ha realizado una instalación del sistema inalámbrico llamada paciente enfermera, el cual ha permitido una rápida instalación a un bajo coste.
  2. Se han instalado luces cuatricolor de aviso en cada una de las plantas. De esta forma el personal ha actuado con mayor rapidez a las llamadas. Al indicarle de una forma fácil en que planta se está efectuando el aviso.
  3. Se han instalado terminales en cada una de las plantas para así facilitar la consulta de las alarmas producidas. Además, estos terminales permiten crear incidencias o valores de los pacientes para así facilitar la comunicación entre el personal.
  4. Se han instalado receptores móviles, permitiendo así visualizar las alarmas en cualquier parte del centro.
  5. Se han creado informes de mejoras en relación a las alarmas producidas, informes que han permitido ver en qué puntos había ineficiencias.

En conclusión, la residencia “Danae” es un caso de éxito en la atención de personas mayores, gracias a la instalación del sistema de llamada paciente enfermera y el uso de la plataforma y App de OXEEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad